NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Frederic-y-Fidelia-383272790NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Frederic y Fidelia

By
Published:
529 Views

Description

Frederic se había criado entre los elfos, su maestro Aran Greenwood había decidido adoptarlo y enseñarle magia, debido que a que vio en él un gran talento. A pesar de los reproches de los demás Aran mantuvo al chico a su lado enseñándole junto a otros niños elfos, Frederic aprendía tan rápido como crecía lo que hizo ganar la enemistad de muchos de sus compañeros, finalmente Aran decidió enseñarle por cuenta propia para evitarle problemas.

Ahí fue cuando Frederic conoció a Fidelia, la hija de Aran, le pareció la chica más bella que jamás había visto, pero lamentablemente para él, Fidelia detestaba a los humanos. Aun así Frederic no se rindió y a pesar de que lo rechazaba constantemente logro hacerse cada vez más cercano ella hasta lograr conseguir su corazón, él estaba convencido de que a ella ya no le importaría la diferencia, que encontrarían la forma de poder estar juntos para siempre, después de todo la magia da un sin fin de posibilidades.

Aran, que le había tomado mucho cariño a Frederic no aprobaba del todo la relación, pero era un hombre sabio y decidió dejar que ellos entendieran por si mismos a que se estaban enfrentando, por otro lado, le preocupaba de sobremanera su hija por aquellas ideas que rondaban a su alrededor, sobre una posible guerra contra los humanos y quizás, solo quizás, el amor que sentía por Frederic le haría cambiar de parecer.

Pasaron 5 años, Frederic estaba en su cumpleaños número 21 y se decidió a pedirle matrimonio a Fidelia, ella estaba muy feliz pero al mismo tiempo dudaba, sus amigos habían comenzado a hablar muy mal de ella y después de todo seguía fastidiándole el hecho que el fuera un humano. Acepto  la propuesta pero pidió tiempo, comenzó a estudiar todo tipo de magia prohibida, esta vez no rechazaría ninguna opción, buscando entre libros antiguos encontró algo que respondía a lo que ella quería, Podría transformar a su amado en un elfo como ella, solo necesitaba un gran sacrificio, el debía morir y volver a la vida bebiendo la sangre de un elfo, ella busco a Frederic y a su padre y les presento su descubrimiento, pero se decepciono enormemente a ver la negativa en sus rostros. Frederic estaba realmente sorprendido, sentía todo aquello como un golpe de agua fría, después de todo era cierto, él era humano y mientras más tiempo pasaba él se hacía más viejo, miro a Fidelia y a su maestro y dijo que aceptaría, quizás en el fondo, el siempre había sido uno de los suyos, pero Aran lo prohibió.

Esa magia era prohibida, además, el rito estaba lleno de trampas, Frederic debía morir pero a manos de alguien totalmente externo al ritual, el no debía saber que moriría para eso, por lo que no podía suicidarse o pedirle a alguien que lo matara. En segúndo lugar, el renacería como hermano de quien le diera la sangre, y dependería totalmente de esa persona durante 50 años. Si realmente quería casarse con Fidelia, no podría darle la sangre ni ella ni su padre. Decepcionado, Frederic dijo que se iría, viajaría por el mundo hasta encontrar una mejor solución y se marchó.

No paso mucho, solo un par de meses cuando le llego una carta urgente de Aran, algo había pasado con Fidelia, ella había seguido investigando en la torre y había sufrido un accidente, el volvió a casa a buscarla preocupado y descubrió que ella había quedado ciega a causa de probar un hechizo de magia prohibida. Se sintió realmente culpable por ello mientras se arrodillaba junto a su cama rogándole que lo perdonara, por acercarse a ella, por amarla, por haber nacido humano.

Fidelia abrió sus ojos ahora vacíos y miro a Frederic "Pobrecito de ti, tan frágil, tan miserable", apretó un poco los labios, porque lo odiaba pero aun lo amaba y ambos sentimientos no podían convivir en un mismo cuerpo, realmente no lo pensó mucho y decidió eliminar la fuente. Se abalanzó sobre Frederic y apretó su cuello con fuerza, el no respondió, ni siquiera se sacudió por la falta de aire, "Quizás esto sea lo mejor" pensó, mientras sentía como la vida lo abandonaba. Fidelia se detuvo y miro al chico un momento,o al menos lo sintio, las lágrimas le caían de los ojos, pero hizo caso omiso de ellas, se levantó, tomo una de sus capas y escapo tan lejos como pudo, donde ya no hubiera nada que le recordara que en algún momento fue débil, que en algún momento pensó que aquellos seres inferiores serian iguales a ellos.

Aran encontró a Frederic en el piso del cuarto y no necesito pensar mucho para saber lo que había sucedido, el chico tenía en la mano una de las flores amarillas que su hija siempre traía en el cabello. Se agacho junto a él y levanto su cabeza, lo quería como a un hijo después de todo... corto su mano y llevo a cabo el ritual. Ya había perdido a su hija a manos de la locura, no dejaría que se llevara también a su hijo.

----------------

y eso fue lo que paso, para los que se den la flojera de leer :iconpapmingplz:
Image size
996x688px 128.57 KB
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JennaTheDragon's avatar
Esto es por lo que Phen parece un elfo? D=