NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Kit-Concilio-de-Magos-430035762NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Kit Concilio de Magos

By
Published:
239 Views

Description

Porque si la Orden tiene yo tambien puedo(?)

1- Un sombrero de mago con una hojita del arbol de mana, esta hoja pequeña solo restablece la mitad del mana a quien se la coma, y esta a mano en caso de emergencia.
2- Una hoja de full mana, con esta tienen 2 hojas, una full y una media, solo pueden usarlas una vez y piden mas en la torre. Como ustedes son los que curan, no tienen pociones de heal -ojo con eso-
3- Un iSphere, porque todos los que estudian magia deben tener uno para Twetear(?) para estar conenctados uwu
4- Una venda magica, en algunos casos las heridas son demaciado graves o no son lo suficiente experimentados para curarlas del todo, esta venda se autoajusta cuando un mago blanco la toca, y puede detener hemorrageas efectivamente. No es infinita asi que no pueden vendar una momia. reponen en la torre.
5-Un medallon, igual que el anillo de los Arcanos, este es un transportador, los llevara a la torre de la Orden en un pof mientras se encuentren dentro del pais, no pueden llevar a nadie consigo.
6-Pañuelo del Concilio, igual que los enfermeros, el mundo tiene que saber que estan ahi en caso de emergencia, pueden usarlo como subrebocas, funcionando como mascarilla aunque no es tan resistente contra gases demaciado fuertes.
7-Bolsito, pos para meter todo lo anterior, claro que este peude ser abierto por cualquiera que NO posea magia oscura. Como en las emergencias el mago puede estar ocupado curando a alguien, puede pedirle a alguien mas que saque algo de su bolso, por eso se limita a rechazar las manos con magia negra.

Aqui el simbolito para que no lo tengan que redibujar xD
sta.sh/0a5d99e08ne

owo/ ahi estan!
Image size
1400x1050px 1.29 MB
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BrassYumiru's avatar
XD OMG!!
ya debo de dibujar a Amras con esos elementoush hahahaahaha
Esta genial XD