NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Magda-Lolita-Fighter-305192475NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Magda - Lolita Fighter

By
Published:
1.3K Views

Description

Aqui mi nueva peleadora para Lolita Fighter III

Tenia pensado hacer una ficha animada en que los stats fueran cambiando segun cada posesion... pero despues de pelearme ocmo 4 horas ayer con el after effects decidi que "menos es mas" y aqui la version simplesita xD

ahora a lo nuestro...
Nombre Magda Segovia

:bulletpurple: De nacionalidad española, la joven sintió el llamado del Señor y decidió dedicarle su vida. Ya casi terminando su periodo de noviciado comenzó a sentirse enferma con frecuencia y repentinamente comenzaron a aparecer "sus demonios".
Después de algunas pruebas se dijo que su condición de "poseída por demonios" era solo un tipo de esquizofrenia, y fue internada en una institución mental, hasta la aparición de "El inquisidor" un monje misterioso que asegura que ella si sufre de posesiones y la retira del hospital, para ayudarla a deshacerse de ellos.

Otros Datos
:bulletpurple: Es enormemente miedosa, el salto del convento al manicomio no le cayo muy bien. (sobre todo oyendo voces en su cabeza)

:bulletpurple: No sabe pelear, ni le gusta, es lo mas asesinable debil que puede haber, pero sus habilidades cambian segun cada posesion.

Bueno mas adelante sabran las gracias de cada Pecado:
Image size
1654x2539px 5.84 MB
Comments69
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
es muy timida,pero es fabulosa