NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Referencias-Magda-311543550NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Referencias Magda

By
Published:
2.5K Views

Description

Magda Segovia
Edad: 25
Mide: 1.62 mt
Pesa 54k
Habilidades:Ninguna.
No puede controlar sus Demonios, no puede elegirlos, no puede detenerlos.

No pueden aparecer todas a la vez, ni una tras otra, lo máximo es la aparición de 2 y solo si son compatibles, una vez la posesión se acaba, Magda necesita descansar hasta recobrar el conocimiento.
----------
01- Luxuria
Mide: 1.62mt
Pesa: 57k
Habilidades: Altamente provocadora, Luxuria tiene la habilidad de nublar los sentidos (confusión). De movimientos suaves, no es fuerte ni rápida, pero es muy lista y cualquier contacto con ella quema como un hierro al rojo vivo.

Compatible con: Superbia y Acidia.
----------
02- Gula
Mide: 2mt
Pesa: 1tn (base)
Habilidades: Gula, el segundo mas descontrolado, puede devorar lo que sea o a quien sea y estirar su lengua como una rana (unos 5 metros, pero si esta muy gorda, su lengua se acorta) , su aparición siempre es la de la primera imagen, pero según lo que coma puede hacerse mas grande y pesada, lo que la hace mas lenta (al punto de no poder moverse) y la agota mas rápido.

Compatible con: ninguno.
----------
03- Invidia
Mide: 1.62
Pesa: 50k
Habilidades: Invidia tiene enormes ojos que pueden notar hasta el mas mínimo detalle, constantemente desea poseer lo que el otro tiene por lo que es capaz de imitar los poderes ajenos con ayuda de su espejo roto. siempre y cuando Avaritia conserve este poder en su baúl.

Necesita a Avaritia.

04- Avaritia
Mide: 1.59
Pesa: 50k
Habilidades:Una vez que Avaritia abre su baúl puede atrapar un poder o habilidad de su enemigo y mantenerla en el, no tiene habilidades de pelea por lo que siempre esta acompañada de Invidia y la deja reflejar las habilidades de su baúl –no le entrega los originales- para poder defender su tesoro.

Necesita a Invidia.
----------
05- Superbia
Mide: 1.62 mt
Pesa 54k
Habilidades: Superbia cree que es la reina del mundo, con su Joya real, puede controlar físicamente a los demás siempre y cuando diga “es una orden”, en caso de no ser obedecida el insubordinado es castigado con un fuerte dolor de cabeza –al oponerse al control-. No tiene habilidades de pelea.

Compatible con: Luxuria e Ira.
----------
06- Acidia
Mide: 1.62 mt
Pesa 48k
Habilidades: Acidia, la pereza, no puede moverse pero puede estirar sus largos brazos, es realmente débil es casi ciega y sorda. Con su enorme reloj puede detener o hacer que corra mas lento el tiempo por completo o solo para personas especificas, dentro del radio de Magda.

Compatible con: Luxuria e Ira.
----------
07- Ira
Mide: 1.60 mt
Pesa 70k
Habilidades: Ira uno de los mas difícil de controlar como un animal salvaje es la mas veloz y fuerte de todas. Su única motivación es la destrucción, sin fijarse mucho de que o quien se trate.

Compatible con: Superbia y Acidia.


YA ESTAN TODAS! :dummy:
pueden preguntar que otro dato seria util poner...
Image size
5600x1024px 2.06 MB
Comments114
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wowo es ve muy bien y la idea me gusta