NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Teabender-310331201NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Teabender

By
Published:
1.4K Views

Description

escribire algo mañana -quizas- porque ahora no pienzo xD
Mizuko estaba en el trabajo cuando fue el ataque, esop owo

----
Todo era como un día cualquiera, estaba harta como siempre, eso de ser amable con los clientes sin importar lo desagradables que sean... agota tarde o temprano. Atendía a uno especialmente molesto, se quejaba de todo estaba apunto de explotar y decirle sus cuantas verdades a la cara cuando entraron los Equalistas, los clientes comenzaron a gritar y correr, aun que solo buscaban a los benders -decían que era ilegal ahora-.
Cuando el cliente molesto se levanto para huir despavorido, la mesa se elevo de un golpe, apenas logre saltar y aprovechar el té en las tazas para defenderme de los Equalistas, varios pusimos resistencia, pero fue inútil, eran demasiados y ya al estar todos empapados -incluyendo el piso- todo conducía la electricidad de sus generadores.
Sentí un duro golpe en la espalda y un fuerte dolor que me nublo la vista, eso es lo último que puedo recordar antes de despertar en la prisión.
Image size
1280x1024px 1.11 MB
Comments79
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pandaway's avatar
pero los boyos
alguien ataje los boyos!