NoriChama on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/norichama/art/Arbol-Emilia-473221043NoriChama

Deviation Actions

NoriChama's avatar

Arbol Emilia

By
Published:
423 Views

Description

Si bien nunca han pertenecido a la nobleza, la familia Owleye tiene una posicion bastante prudente en la sociedad Ulvardniana, no de los mas ricos, pero pueden permitirse los lujos suficientes para no estar fuera de lugar.

Erwan Owleye Jr.: Trabaja en la sona de industrial de la ciudad como administrador de una de las mas grandes empresas. Es un hombre serio y aun que siempre le ha preocupado que su familia tenga todo lo necesario no es el ser mas amoroso y carismatico que existe. Le preocupa mas que sus hijos tengan buenas calificaciones y un futuro prometedor que cualquier otra de esas cursiladas de los Muggles.

Georgette Owleye Una mujer muy cariñosa, aun que se reprime bastante en ese aspecto puesto que siempre temia que la tacharan de escandalosa. Es maestra de los cursos inferioes de la escuela de magia y aveces peca de preocuparse mas de los asuntos de sus alumnos que de sus hijos. No porque no los quiera, mas bien porque es bastante resignada a las deciciones de su marido, quien en general es bastante duro y le preocupaba que ella los malcriara.

 Siendo bastante joven sus padres acordaron su matrimonio con el hijo mayor de la familia Owleye, siempre fue una chica bastante tranquila y criada rigurosamente bajo las costumbres de Ulvard. Ella sabia que no tenia muchas opciones y decidio ser lo mas receptiva posible a quien fuera su prometido, fue un poco sorpredente que este no fuera un extraño, pues ya lo habia visto en los pasillos de su escuela, un alumno destacado de los cursos superiores. Aunque no habia llamado mayormente su atencion hasta ese momento, Georgette decidio acercarse y conocer a tan frio sujeto, para el dia de la boda ambos ya tenian cierto interes el uno en el otro, aun que quizas Erwan no lo demostrara tanto como Georgette.

A Emilia sha la conocen, y a sus Bross..
Image size
1024x1495px 2.18 MB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yuramec's avatar
cielo que steampunk/muggle/victoriano..... :iconmegustaplz: